Daewoo Espero Argentina
Bienvenido al foro de Daewoo Espero Argentina, un sitio donde podrás encontrar info sobre este excelente producto de GM.

No dudes en ser parte de esta comunidad y compartir experiencias y datos de este auto!

Daewoo Espero Argentina

El espacio dedicado a los poseedores de Daewoo Espero/Aranos de Argentina y el mundo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Buen día...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
julián

MensajeTema: Buen día...   Mar Jun 28, 2011 11:27 am

Hola gente, buen día ante todo. Me presento formalmente: mi nombre es Julián Moreau, tengo 27 años y soy un eterno seguidor del Daewoo Espero, siempre me gustó (desde aquella publicidad con el tema Take My Breathe Away de Berlin a lo Top Gun!!!), aunque nunca tuve uno y es probable que nunca lo tenga =(

En fin, entré al foro para saber algo sobre la historia del auto, tengo entendido que es muy similar a los Opel Ascona (Monza) y Vectra en cuanto a mecánica y plataforma y es todo o que "sé".

En fin, hasta ahora he tenido dos autos, el primero fue una Toyota Celica ST Liftback '80 (soy socio Nº30 del Club Celica de Argentina) y, desde enero, un Hyundai Sonata GLS '00 (al menos un coreano!). Me encantan los automóviles asiáticos en general, considero que son lo mejor que se puede comprar por calidad-precio-costo de mantenimiento.

Bueno, se me hizo algo larga la intro, espero respuesta!
Saludos
Julián
Ver perfil de usuario
Nico292

MensajeTema: Re: Buen día...   Dom Oct 16, 2011 1:29 am

No tengo mucho para decirte, yo tampoco sé una barbaridad sobre el coche, lo que sé es que si, es como vos decis, es muy parecido el Monza con respecto al motor.
Ver perfil de usuario
guspel

MensajeTema: Re: Buen día...   Mar Jul 30, 2013 11:02 pm

Hola Julian
Hasta lo que yo sé, comparte muchas cosas con el Ipanema, Kadett, Corsa, Monza y Vectra en cuanto a motorización
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buen día...   

Buen día...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.