Daewoo Espero Argentina
Bienvenido al foro de Daewoo Espero Argentina, un sitio donde podrás encontrar info sobre este excelente producto de GM.

No dudes en ser parte de esta comunidad y compartir experiencias y datos de este auto!

Daewoo Espero Argentina

El espacio dedicado a los poseedores de Daewoo Espero/Aranos de Argentina y el mundo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Varios problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nico292

MensajeTema: Varios problemas   Jue Jul 19, 2012 10:35 pm

Les cuento que tuve varios problemas con mi Espero CD 96.
Tiene gas, y de no usar la nafta se le terminó pudriendose, eso hizo que se taparan los inyectores y andará bien como el culo.
Los mandé a limpiar, cambiaron varios respuestos también. Anduvo un par de días dentro de todo bien, pero después no me arrancaba. Bueno, lo mandé a que le arreglaran el arranque. Joya ahora prende.
Que problema tengo ahora? En gas se apaga... Cuando pasa de nafta a gas, luego de encender, se ahoga.
Pienso que es la computadora, que se desconfiguro. Alguno tiene otra sugerencia?
Ver perfil de usuario
dani.com

MensajeTema: Re: Varios problemas   Sáb Ago 04, 2012 3:30 pm

Nico292 escribió:
Les cuento que tuve varios problemas con mi Espero CD 96.
Tiene gas, y de no usar la nafta se le terminó pudriendose, eso hizo que se taparan los inyectores y andará bien como el culo.
Los mandé a limpiar, cambiaron varios respuestos también. Anduvo un par de días dentro de todo bien, pero después no me arrancaba. Bueno, lo mandé a que le arreglaran el arranque. Joya ahora prende.
Que problema tengo ahora? En gas se apaga... Cuando pasa de nafta a gas, luego de encender, se ahoga.
Pienso que es la computadora, que se desconfiguro. Alguno tiene otra sugerencia?
hola por lo que veo y tambien el mio la iyeccion no va bien con el gas en estos autos yo tengo un 93 lo compre a gas se lo pusieron en el 2003 y tambien tenian ese problema a la mierda sistema electrico ..carburador con distribuidor y santo remedio saludos ...............dani
Ver perfil de usuario

Varios problemas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.