Daewoo Espero Argentina
Bienvenido al foro de Daewoo Espero Argentina, un sitio donde podrás encontrar info sobre este excelente producto de GM.

No dudes en ser parte de esta comunidad y compartir experiencias y datos de este auto!

Daewoo Espero Argentina

El espacio dedicado a los poseedores de Daewoo Espero/Aranos de Argentina y el mundo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Diagrama del sistema electrico del daewoo espero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jeffrey79

MensajeTema: Diagrama del sistema electrico del daewoo espero   Vie Jul 13, 2012 12:39 pm

Hola a todos necesito saber si alguien tiene el diagrama del sistema electrico del daewoo espero 94 standar, tuve un accidente y literalmente la flecha del vehiculo arranco el cableado electrico del motor y compre otro arnes y no se los colores donde van conectados, si alguien lo tiene me lo envia por favor
Ver perfil de usuario
Nico292

MensajeTema: Re: Diagrama del sistema electrico del daewoo espero   Jue Jul 19, 2012 10:26 pm

Y mirá, yo tengo el manual del Espero del 96, supongo que servirá
Ver perfil de usuario
Jeffrey79

MensajeTema: el mio es el 2.0. me lo puedes enviar a mi E-mail, o no se como me lo puedes proporcionar   Mar Jul 24, 2012 2:48 pm

Nico292 escribió:
Y mirá, yo tengo el manual del Espero del 96, supongo que servirá
Ver perfil de usuario
aphisis

MensajeTema: Re: Diagrama del sistema electrico del daewoo espero   Vie Ene 04, 2013 6:38 pm

Jeffrey79 escribió:
Hola a todos necesito saber si alguien tiene el diagrama del sistema electrico del daewoo espero 94 standar, tuve un accidente y literalmente la flecha del vehiculo arranco el cableado electrico del motor y compre otro arnes y no se los colores donde van conectados, si alguien lo tiene me lo envia por favor

el diagrama de electricidad pin x pin esta aqui
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diagrama del sistema electrico del daewoo espero   

Diagrama del sistema electrico del daewoo espero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.