Daewoo Espero Argentina
Bienvenido al foro de Daewoo Espero Argentina, un sitio donde podrás encontrar info sobre este excelente producto de GM.

No dudes en ser parte de esta comunidad y compartir experiencias y datos de este auto!

Daewoo Espero Argentina

El espacio dedicado a los poseedores de Daewoo Espero/Aranos de Argentina y el mundo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Sobre la respuesta del auto - Aceleración.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franko

MensajeTema: Sobre la respuesta del auto - Aceleración.   Mar Mayo 29, 2012 1:17 am

Buenas, mi nombre es Franco, vivo a unos quilometros de ramos, hace un tiempo compre un daewoo espero 93, motor 2.0, y la verdad que no me puedo quejar, es muy buen auto para el precio que lo pague, aunque tuve que hacerle algunas reparaciones, entre ellas caja, embrague, y algunas cosas que estaban desgastadas de menor importancia. Lo que noto es que el auto tiene una respuesta muy tarde con respecto al acelerador, es decir, noto como si le costara alcanzar revoluciones medias (3, 4 mil) y en velocidad final, llega hasta un maximo de 162 km/h con unas 4 mil revoluciones y luego ya no avanza (y no va para nada forzado, solo que no tiene fuerza como para seguir), aunque presione mas a fondo el acelerador, esto pasa tambien a velocidades menores, en donde la unica forma que tenga fuerza es en un cambio menor, pero una vez ganada la velocidad, es como que llegara al limite rápidamente, si bien en los primeros cambios alcanza buenas revoluciones, en 5ta no pasa mas de 4,5 mil. Quería saber si es algo propio del modelo, que sea de revoluciones bajas, y no tenga tanta empuje, o si por experiencia propia, me pueden decir si es algún tipo de desgaste, un problema mecanico que pueda llegar a empeorar con el tiempo... en fin, cualquier dato sera util. Gracias!
Ver perfil de usuario
Martin ibarra

MensajeTema: Problema grave del espero   Vie Jul 13, 2012 9:36 am

Hola buenos dias, me compre un daewoo espero hace dos semanas, el tema es que los inyectores quedan abiertos y hace que el auto pase nafta constantemente, el tema es que falla y se para, lllla falla la hace cuando el auto calienta, me han informado que puede ser la computadora, quisiera saber si alguno tubo algun inconveniente como el mio, saludos
Ver perfil de usuario
ivan caizaluisa

MensajeTema: solucion   Jue Oct 11, 2012 1:16 pm

te comento yo tube el mismo problema ice lavar los inyectores y de acuerdo a los mecanicos se encontraban bien y fueron nuevamente instalados. al llevarlos a la matriculacion vehicular no paso por gases.
Lo lleve a un laboratorio revisaron en un banco de pruebas y se pudo ver que dos tenian el problemas de goteo uno en altas y el otro en bajas revoluciones, otro inyector pertenecia a un corsa 1600.
igual me dijeron la computadora, al ver los resultados del laboratorio se cambio los inyectores originales ojo mucho cuidado deben si no consiguen los originales debes poer unos que tengan la misma inpedancia (resistencia) esto lomides con un ohmetro.
y con esto mate dos pajaros de un tiro que era flojo,y fallaba.
A proposito si alguien dispone del manual completo del auto daewoo espeo 1995 si me lo puede facilitar a se lo agradesco enormeçmete

Saludos
Ver perfil de usuario
Nico292

MensajeTema: Re: Sobre la respuesta del auto - Aceleración.   Vie Oct 26, 2012 10:47 am

Donde conseguiste los inyectores? A mi me falla uno, me dijeron que tal vez entre el del Astra 2.0 o el de monza. Alguno sabe?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre la respuesta del auto - Aceleración.   

Sobre la respuesta del auto - Aceleración.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.