Daewoo Espero Argentina
Bienvenido al foro de Daewoo Espero Argentina, un sitio donde podrás encontrar info sobre este excelente producto de GM.

No dudes en ser parte de esta comunidad y compartir experiencias y datos de este auto!

Daewoo Espero Argentina

El espacio dedicado a los poseedores de Daewoo Espero/Aranos de Argentina y el mundo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hola! Tengo un Espero modelo CD 2.0 Full año 1997

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David Andrade

MensajeTema: Hola! Tengo un Espero modelo CD 2.0 Full año 1997   Sáb Mayo 26, 2012 1:39 pm

Necesito consejos/recomendaciones, que agradesco desde ya.
Tengo el Daewoo Espero CD, 2.0 Full, año 1997 y a la vez tengo un Chevrolet Monza GLS 2.0 Full, año 1995.
La cuestion es que me gustaria saber cual de los dos es mejor auto tecnicamente hablando. Ambos son muy similares, pero agradeceria la opinion de ustedes los pro y los contra entre ambos, a modo comparativo.
Ver perfil de usuario
jorge fernandez fernandez

MensajeTema: Hola David; yo soy Jorge de la ciudad de Mendoza y casualmente también tengo un Daewoo Espero CD, 2.0 Full, año 1997. Hace dos años que lo compré. Está en excelente estado porque lo compré de única mano (lo tenía un viejito de 86 años) con apenas 86.000 k   Mar Mayo 29, 2012 3:02 pm

David Andrade escribió:
Tengo el Daewoo Espero CD, 2.0 Full, año 1997 y a la vez tengo un Chevrolet Monza GLS 2.0 Full, año 1995.
La cuestion es que me gustaria saber cual de los dos es mejor auto tecnicamente hablando. Ambos son muy similares, pero agradeceria la opinion de ustedes los pro y los contra entre ambos, a modo comparativo.
Ver perfil de usuario
jorge fernandez fernandez

MensajeTema: Por ahora lo único que puedo decirte es que es una increible nave. Lo único que le hice fue cambiar correa de distr., bomba agua, tensor y filtro aire. Conseguí todo sin problemas. Le anda todo. Tengo bastante info y manuales técnicos.   Mar Mayo 29, 2012 3:07 pm

jorge fernandez fernandez escribió:
David Andrade escribió:
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola! Tengo un Espero modelo CD 2.0 Full año 1997   

Hola! Tengo un Espero modelo CD 2.0 Full año 1997
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.