Daewoo Espero Argentina
Bienvenido al foro de Daewoo Espero Argentina, un sitio donde podrás encontrar info sobre este excelente producto de GM.

No dudes en ser parte de esta comunidad y compartir experiencias y datos de este auto!

Daewoo Espero Argentina

El espacio dedicado a los poseedores de Daewoo Espero/Aranos de Argentina y el mundo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Tazas de las llantas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Belial

MensajeTema: Tazas de las llantas   Jue Ene 26, 2012 3:15 am

Hola gente tengo un daewoo espero 96 full cd tiene las llantas como el de la foto del foro xD....y me lo vendieron sin las tazas va tenia una sola que se la saq para no perderla xD....alguien sabe donde podria conseguirlas?
Ver perfil de usuario
EDUARDO

MensajeTema: Hola! tengo un espero y me falta una taza que voló en alguna ruta... te interesaría venderme la única que tenés ? cuando puedas comentame. gracias   Dom Ene 29, 2012 9:40 am

Belial escribió:
Hola gente tengo un daewoo espero 96 full cd tiene las llantas como el de la foto del foro xD....y me lo vendieron sin las tazas va tenia una sola que se la saq para no perderla xD....alguien sabe donde podria conseguirlas?
Ver perfil de usuario
Belial

MensajeTema: Re: Tazas de las llantas   Lun Ene 30, 2012 12:27 am

por el momento no intento reponerlas a todas...pero si no las llego a conseguir y se me da por cambiar todas la llantas te aviso.
Ver perfil de usuario
Nico292

MensajeTema: Re: Tazas de las llantas   Lun Ene 30, 2012 1:12 am

Yo le compré tazas en el Carrefour jajaja, estan bastante buenas, después les saco fotos, igual ahora están medio rayadas (compré 8 para ir reponiendo jaja)
Ver perfil de usuario
Belial

MensajeTema: Re: Tazas de las llantas   Lun Ene 30, 2012 7:57 pm

copado che nunca habia visto yo en el carrefour xD....pero las que yo digo son las tapas de los tornillos de las llantas o sea las llantas que tengo son de aleacion y en el medio viene como n protectos para los tornillos y el semi eje xD....yo habia pensado en tornearlas pero no se me ocurre el material y me coparia que tuvieran el escdo daewoo xD.
Ver perfil de usuario
Nico292

MensajeTema: Re: Tazas de las llantas   Mar Ene 31, 2012 1:33 am

Yo lo que pienso hacer cuando junte plata es ponerle las llantas de aliacion, bien lindas, unas 17. Pero sale caro, averigue y me salen 400 cada llanta, más otros 400 de la goma porque seria una 17 (todo por 5, porque hay que contar la de repuesto). En total serían unas 4 luquitas, así q... a empezar a ahorraaaar jajaja
Ver perfil de usuario
Belial

MensajeTema: Re: Tazas de las llantas   Lun Feb 06, 2012 11:31 pm

jajajja xD...no se al pedo la de auxilio podes poner una de chapa xD...che no te lo recomiendo eso de poner llantas de 17 con talon bajo qedan como el culo en el espero te digo porq probe si lo cargas mucho golpean con la chapa con el mas minimo golpe
Ver perfil de usuario
oterojuan

MensajeTema: busco flotante de combustible   Vie Ago 01, 2014 11:04 pm

hola grupo tengo un espero 95 cd, ando buscado el flotante de combustible, soy de bs as alguien sabe en donde lo puedo conseguir y cuanto saldría??? gracias
Ver perfil de usuario
oterojuan

MensajeTema: busco flotante de combustible   Vie Ago 01, 2014 11:05 pm

hola grupo tengo un espero 95 cd, ando buscado el flotante de combustible, soy de bs as alguien sabe en donde lo puedo conseguir y cuanto saldría??? gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tazas de las llantas   

Tazas de las llantas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.