Daewoo Espero Argentina
Bienvenido al foro de Daewoo Espero Argentina, un sitio donde podrás encontrar info sobre este excelente producto de GM.

No dudes en ser parte de esta comunidad y compartir experiencias y datos de este auto!

Daewoo Espero Argentina

El espacio dedicado a los poseedores de Daewoo Espero/Aranos de Argentina y el mundo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Dos problemitas (aire y agua)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ArgEnzo

MensajeTema: Dos problemitas (aire y agua)   Jue Dic 15, 2011 4:05 pm

Hola que tal, primero me presento, mi nombre es Enzo, soy de General Rodriguez, Buenos Aires, y compre un Daewoo Espero '92 hace poco, me gusto mucho.

El auto esta impeclable, con algun que otro problemita, como levanta vidrio trasero, antena electrica, cerradura de baul, y nada mas importante.

Pero existen dos problemas grandes, para mi. Seria bueno que los de esta comunidad quizas me puedan tirar unos datos o decirme que es, ya que deben conocer sobre este auto.

Lo primero es que quema agua, como pensamos que el radiador es nuevo asi como el filtro de aire y de aceite, pensamos que podia ser que haga falta purgarlo, pero ya quemo mas de 1 litro de agua andando poco, tenemos miedo de que esten quemadas las juntas, el caño de escape condensa agua.

Y lo segundo es con el aire acondicionado, ya lei unbos post aqui, vi que el caño esta muy cerca del motor, por lo que vamos a aislarlo, pero lo raro es que funciono unos dias y ahora ya tira viento nada mas, no enfria, sera una fuga en algun sitio o falta de gas a causa del calor?

Espero xd que puedan ayudarme, igualmente voy a ir al mecanico y preparare el bolsillo, porque me la veo negra....

Saludos!
Ver perfil de usuario
makaniko

MensajeTema: Re: Dos problemitas (aire y agua)   Mar Dic 20, 2011 12:28 am

hola argenzo bienvenido bueno por lo que cuentas tenes la junta de tapa soplada como minimo de ahi en mas habria que hacer una prueba hidraulica a la tapa segun como este osea si la usaron con agua comun seguramente este picada como ya debes haber escuchado los repuestos le van los de chevrolet vectra o monza si es que tenes el 8 valvulas con respecto al aire debes tener una fuga en algun lugar el aire anda perfecto solamente tenes que aislar los caños que pasan cerca del compresor y nada mas despues anda como cualquier aire ahh el corsa trae los caños por el mismo lugar y anda perfecto me gustaria saber bien que motor tenes y que tipo de caja si automatica o manual saludos
Ver perfil de usuario
ArgEnzo

MensajeTema: Re: Dos problemitas (aire y agua)   Jue Dic 22, 2011 4:38 pm

makaniko escribió:
hola argenzo bienvenido bueno por lo que cuentas tenes la junta de tapa soplada como minimo de ahi en mas habria que hacer una prueba hidraulica a la tapa segun como este osea si la usaron con agua comun seguramente este picada como ya debes haber escuchado los repuestos le van los de chevrolet vectra o monza si es que tenes el 8 valvulas con respecto al aire debes tener una fuga en algun lugar el aire anda perfecto solamente tenes que aislar los caños que pasan cerca del compresor y nada mas despues anda como cualquier aire ahh el corsa trae los caños por el mismo lugar y anda perfecto me gustaria saber bien que motor tenes y que tipo de caja si automatica o manual saludos

Gracias, el aire esta solucionado, aislé los dos caños con una tela especial que me vendieron, enfria perfecto. Y el agua la consumía porque habia una perdida, cerca de una junta (no la de tapa de cilindro sino otra, cerca de la distribución) que me la arreglan esta semana. Esto hacia que el agua que pasaba por alli se evapore. La precion que llega al tacho de agua me dijeron que era normal en un auto asi, que era una precion normal.

Me faltaba una manija, y le puse la de un chevrolet corsa viejo, que modificamos un poco para adaptarla (mi viejo tiene taller de chapa y pintura). Asi que lo unico que me faltaria, sin apuro, es un giro izquierdo, y el antiniebla/auxiliar derecho delantero y trasero.

Pero el auto una joya la verdad.

Saludos!
Ver perfil de usuario
impecable95

MensajeTema: repuestos   Sáb Dic 31, 2011 10:44 am

Lama a Santiago,tiene repuestos usados y nuevos a buen precio 1162185917
Ver perfil de usuario
Nico292

MensajeTema: Re: Dos problemitas (aire y agua)   Jue Ene 05, 2012 11:36 pm

Voy a probar lo del aire y les cuento!!
Ver perfil de usuario
ArgEnzo

MensajeTema: Re: Dos problemitas (aire y agua)   Miér Feb 08, 2012 5:48 pm

Todo resuelto.

El problema del consumo de agua, por ende la temperatura, era por un problema de quemadura en las juntas y tapa.

El aire, aislado, y el auto sin levantar temperatura, enfria muy bien, solo una pequeña carga de gas.

Asi que solucionado todo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos problemitas (aire y agua)   

Dos problemitas (aire y agua)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.