Daewoo Espero Argentina
Bienvenido al foro de Daewoo Espero Argentina, un sitio donde podrás encontrar info sobre este excelente producto de GM.

No dudes en ser parte de esta comunidad y compartir experiencias y datos de este auto!

Daewoo Espero Argentina

El espacio dedicado a los poseedores de Daewoo Espero/Aranos de Argentina y el mundo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ralenti desparejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
makaniko

MensajeTema: ralenti desparejo   Lun Nov 28, 2011 1:08 am

bueno si bien soy mecanico entre comillas me encontre con una caja automatica que les aseguro no son mi especialidad se me presenta un problema o no se si sera asi la transmision esta es que cuando esta regulando el coche y pongo d o 1 el motor baja de vueltas y queda regulando mal desparejo como si le estubieses soltando el embrague digo yo si regula a 850 aprox y lo pones en d no tendria que quedar en 850 y uno al acelerar ahi recien tendria que acoplar el embrague???' algunos me dicen que es normal en ese tipo de cajas ahh encima queda una fallita como si fuese corriente o luz de valvulas lo raro es que de tanto jugar con luz de bujias tapa de distribuidor presion de combustible sensor de temperatura logre hacer regular el motor diez puntos pero de un dia al otro se presenta la fallita maldita esa no se se ve que se me quemaron los cables o no estoy viendo algo que esta a la vista me gustaria que alguien entendido del tema me pueda desasnar jaja
Ver perfil de usuario
diego2207

MensajeTema: Re: ralenti desparejo   Mar Nov 29, 2011 11:24 pm

no soy muy entendido en el tema ... pero me paso algo parecido con el tema de que me regulaba bajo en otro auto y era porque tenia el cervofreno pinchado y cuando pisaba el freno bajaba las revoluciones .. mi teoria sin saber del todo tu problema es que cuando vos pones la directa. pisas el freno.. probaste solo pisando el freno a ver si hace lo mismo ? quiza la solucion es la mas b%#$da o quiza estoy lejos d la solucion pero con probar !!
Ver perfil de usuario

ralenti desparejo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.