Daewoo Espero Argentina
Bienvenido al foro de Daewoo Espero Argentina, un sitio donde podrás encontrar info sobre este excelente producto de GM.

No dudes en ser parte de esta comunidad y compartir experiencias y datos de este auto!

Daewoo Espero Argentina

El espacio dedicado a los poseedores de Daewoo Espero/Aranos de Argentina y el mundo

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Casa de Repuestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diego2207

MensajeTema: Casa de Repuestos   Mar Nov 22, 2011 12:44 am

Ya que somos todos de la misma marca podriamos recomendar cada uno la casa de repuestos que conozca, ya sea daewoo o trabaje repuestos del mismo.

mi pequeño aporte y NO ES RECOMENDACION (ya que nunca compre ahi) hace 4 dias que tengo el auto y luego de presentarse el primer problema googlee y el primer lugar al que llame fue a este Federal parts 4541-1361 Av. Ricardo Balbin 3615 Capital Federal y la verdad que me atendieron por telefono muy bien y fueron bastante honestos con una consulta que les hice ...

quien tenga su casa "amiga" o de costumbre deje una pagina un telefono si es repuesto mecanico o de chapa y la zona donde se encuentra que les parece ?

Ver perfil de usuario
makaniko

MensajeTema: Re: Casa de Repuestos   Jue Nov 24, 2011 11:29 pm

buenisimo ah aca en moron hay una se llama niponn moron esta en irigoyen de chapa alguien sabe si hay algo???? saludos...
Ver perfil de usuario
diego2207

MensajeTema: Re: Casa de Repuestos   Dom Nov 27, 2011 10:57 pm

makaniko escribió:

buenisimo ah aca en moron hay una se llama niponn moron esta en irigoyen de chapa alguien sabe si hay algo???? saludos...

llama al rey del paragolpe 4488-8335 y pregunta si tienen lo de chapa que necesites .. tenes uno en lomas del mirador y el otro en warnes, tengo un amigo que tiene taller y trabaja con ellos .. por lo gral consiguen de todo
Ver perfil de usuario
impecable95

MensajeTema: repuestos baratos   Sáb Dic 31, 2011 10:48 am

1162185917--Santiago,tiene repuestos a patadas,usados y nuevos,zona norte,tiene un tallre de Daewoo y varios desarmados,recomendable
Ver perfil de usuario
diego2207

MensajeTema: Re: Casa de Repuestos   Vie Mar 16, 2012 9:49 pm

NIPPON PARTS en Av Beiro 5638 (Devoto) 4857-0527 y en av Warnes 1441 (Chacarita/Warnes) todo para el asiatico .. Japon, Korea del sur del norte del este o del oeste, todo lo que venga de lugar con ojos chiquitos ellos lo tienen (de mecanica siempre hablando) DAIHATSU DAEWOO HONDA SUZUKI TOYOTA MITSUBISHI HYUNDAI SUBARU KIA MAZDA.. y creo que sang yong
Ver perfil de usuario
gonza-2009

MensajeTema: casa de repuestos   Lun Abr 02, 2012 1:06 am

la que yo conozco es casa jonte, tiene varias cosas pero con el tema de las importaciones agarrate con los precios, lo ultimo que compre fue una tecla de la ventanilla $250 en enero 2012, mediados del 2011 la pague $120.
cuando tengo la pieza voy con esta a alguna casa de repuestos, por lo general consigo todo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Repuestos   

Casa de Repuestos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.